📖 Reseña #8: Kiss Me: Prohibido Enamorarse, Elle Kennedy

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Quién no conoce éste libro? creo que nadie. Está muy reciente por los blogs, hay muchas reseñas y solo he leído positivas, parecía un libro de mi agrado así lo leí, y bueno .. quería compartirles mi opinión.

Título: Kiss Me: Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

No quiero develar mucho de la trama, ya que al ser New Adult tenemos características dramáticas de los personas, traumas, miedos, experiencias, etc y lo lindo es descubrirlo en la lectura.
Tenemos dos personajes principales: Garret Graham y Hannah Well.


Hannah: Chica "simple", dedicada a las cosas que disfruta, estudiosa y con un sueño: triunfar en la música de la manera que desee. Es divertida, algo poco social por sus miedos, buena persona, desinteresada y muy empática. La protagonista no me ha molestado casi en ningún momento. *creo que los que han leído el libro se habrán enojado en las mismas partes*

Garret: De él solo diré que ME ENAMORÉ. Está en mi top 20 de amores literarios. Así que si, tienen que experimentar a éste chico. 
                              💋💋💋💋💋💋

Considero que la sinopsis del libro es bastante abarcativa así que no quiero centrarme en la trama, siento que sería darles spoilers. Así que me centraré en lo que me dejó.

¿Qué tiene de bueno ésta lectura? es ágil, rápida, fresca. Elle Kennedy logra que te sumerjas en la historia, la disfrutes y te enamores de los personajes. En ningún momento se torna pesada, la historia es muy entretenida, la leí en tres días con un parcial de Facultad en medio, imagínense.
Destacaría los diálogos y las reflexiones, me han gustado mucho.

"I never expected her. Sometimes people sneak up on you and suddenly you don’t know you ever lived without them." - Garret Graham  💋

Me hizo acordar a dos de mis lecturas favoritas, en realidad poseen GRANDES similitudes, hablo de Te Esperaré de J. Lynn y La Coincidencia de Callie & Kayden de Jessica Sorensen.
Los problemas de éstas tres historias coinciden bastante en las experiencias de los personajes, la diferencia es que la historia de Callie & Kayden es cruda, desgarradora y bastante real, de verdad la recomiendo mucho si quieren leer algo que las/os haga sentir, donde además de ser de superación, caer, aceptar, caer y resurgir fuerte y grande como el ave Fénix, muestra que no estamos solos en el mundo y que el amor nos puede salvar. En serio, léanlo 😞. 

Como la mayoría de los libros el género, Kiss Me: Prohibido Enamorarse trata del amor, del descubrimiento del primer amor, de encontrar lo que no sabias que necesitabas, de aceptarte, aceptar tus problemas, lidiar con ellos y superarlos.Trata de la importancia de estar en paz con uno mismo para poder ser feliz y amarnos a nosotros mismos tal cual somos, rotos y con cicatrices. Las historias de éste tipo son mis favoritas, no solo porque me encanta el romance, sino que a veces nos encontramos algo perdidos y está bueno leer algo que nos pone nuevamente en perspectiva.

En fin, a mi el libro me hizo sentir ésto, pero obviamente todos lo podemos percibir distinto. Sin duda a nadie le parecerá que no es una lectura fresca, tierna, divertida y dramática, con tópicos ya explorados pero que la autora le da su encanto por lo que se torna muy disfrutable. Amplíamente recomendado.

Si lo tuviera que valorar sería con: 4.5/5. Me ha encantado. Considero casi imposible o imposible que alguien lea éste libro y no lo disfrute o se enamore momentáneamente.
Ustedes: ¿Lo han leído? ¿Coincidimos en algo? ¿Piensan leerlo? 
Creo que nunca lo digo, pero gracias por tomarse el tiempo de leerme, me hacen disfrutar mucho de mi rincón. Un abrazo a todos! 

37 comentarios:

  1. Hola! Este libro me encantó y la historia me enganchó desde el principio, al igual que los personajes que me gustaron mucho. Me alegro que a ti también te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuando leeré esta saga. Me atrae, pero para ser sincera, tampoco estoy ansiosa por leerla. Y si no la leí este verano, no creo que la lea ahora. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, me parece a mi que tendrá que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente, me alegro de que te haya gustado tanto. Me gusta los temas que trata, así que espero leerlo pronto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Garret es maravilloso sin duda también entra en mi TOP de amores literarios y joooooo estoy deseando ponerme con los dos siguientes porque se que me van a enamorar tanto como este. Sin duda, yo también destacaría los diálogos y la naturalidad con la que escribe la autora porque simplemente enamora ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en verano y me encanto, solo con decir que me lei los tres del tirón

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann!

    Pues la verdad es que le estáis poniendo cada puntuación que a una le entra curiosidad... No es una prioridad pero al final va picando.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfrute bastante de esta lectura y me hizo pasar un rato muy agradable pero pienso que deben tomarse como algo fresco y ameno pero no esperar que sea la gran maravilla porque nos encontramos con muchos clichés. Me gustó bastante las historias detrás de los protagonistas y el personaje de Garret me conquistó.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ann! Quiero leer este libro hace rato, seguro me gusta mucho.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Dentro del New Adult, estos libros me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mí también me gustó mucho, y me sorprendió! No tenía muchas expectativas y las superó todas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero espero no tardar mucho, porque no he leído ni una sola reseña negativa de la historia *-* Espero que cuando lo lea lo disfrute tanto como lo has hecho tú, que este género me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi este libro no me llama nada la atención, creo que no es mi estilo. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ann! Yo con este libro pienso lo mismo que tú, aunque no me gustó mucho la forma en la que estaba escrito me enganché sin darme cuenta y acabé con una lectura ágil y muy entretenida. En un principio Garret fue mi hombre favorito de la saga pero me acabé pasando a Dean el del 3º libro XD Espero que los siguientes te gusten tanto como este porque son muy del estilo solo que cambiando los personajes. Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustó mucho este libro, me sobraron algunas escenas de sexo, pero por lo demás me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    La sinopsis me suena bastante bien, Y tus comentarios han hecho que la quiera leer asi que me la apunto ademas de que la portada me parece preciosa
    y los libros de romance son mis preferidos
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ann, creo que estos últimos meses me han servido para reencontrarme con esa yo que adora las historias romanticonas, debo reconocer que esto se debe a las historias new adult que han reinvindicado el romance para mí (ya creo que el romance erótico era el problema). Por lo pronto estoy segura que este libro (y toda la trilogía) los voy a leer muy pronto. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Sí, también me tiene muy intrigada el hype que hay con estos libros, así que me imagino que estarán muy bien ;) Así que los tengo más en cuenta para leerlos, pero igual espero a que se calme un poco el hype :D Oh, y gracias por la otra recomendación ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Dear!!!! <3333 Ahora ya te tengo para fangirlear libremente (?) Okno. A la entrada XD Pues, como te estaba comentando ayer, me alegro que te haya gustado, yo es que le encontré mil fallo y odié en dos cosillas a Hannah, además ese final!! Sabes que hice nada más acabarlo? Iniciar el siguiente XD Y ahora que tengo el tercero...pues haber si te apuras :P porque sería más divertido leerlo con alguien JAJA Garret fue una completa **** con todas las letras, pero bueno, creo que luego deja de lado esa faceta suya que tanto odiaba :D He visto la portada de La Coincidencia de Callie & Kayden y la sinopsis pero no me acababa de animar, pero si se parece a este en algo al menos quizás le de una oportunidad, además tus recomendaciones no fallan :D Por cierto, que adoro el drama XDD Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holaa!!
    La primera vez que vi este libro no me llamaba nada pero lo he visto en tantas reseñas y críticas tan dispares que ya me da curiosidad. Al final he optado por leermelo. No lo he empezado porque tengo que acabar lo que tengo empezado pero en poder, me pondré a ello.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Se lee muy interesante. Ese es mi tipo de libro y creo que me gustaria :3 me gusta mucho tu blog asi que te sigo 💖 besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No creo que lea esta saga porque no es mi estilo pero, de todas formas, me alegra que tú hayas disfrutado el libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Estos libros no me terminan de llamar por su género, creo que ahora no estoy en el momento de leerlos aunque me alegra que sea algo más que romance y que te gustara :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina!!
    La verdad es que coincido bastante contigo, aunque a mí me gustó un poco menos. Eso sí, no se puede negar que son libros que enganchan a pesar de los clichés y demás :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola Carol!

    A mí también me gustó mucho este principio de saga, los primeros capitulos han sido muy geniales, me gustó la personalidad de los protagonistas y también Logan me encantó. Sin embargo cuando empiezan los topicos, se me hizo un poco aburrido. Lo bueno es que la prosa de la autora atrapa mucho y se lee muy deprisa

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapi!
    Le tengo ganas a estos libros. Y veo que a ti te ha gustado bastante, así que le daré una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Holis! Estamos conectas porque publique la reseña de este libro el mismo dia, o un día después no recuerdo muy bien en este momento. Al igual que vos disfrute muchisimo de la historia y me enamore de Garret, que chico perfecto. Hanna tambien me gusto mucho, es un personaje que me da mucho inspiracion y ganas de vivir, es muy admirable.
    ¡Me alegro de que hayas podido disfrutar del libro! Estoy esperando poder leer los siguientes.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! a pesar de que el libro se ve muy interesante no sé porque dudo tanto en leerlo xD esperaré un tiempo más para convencerme, aunque tomaré tu palabra en el de La Coincidencia de Callie & Kayden de Jessica Sorensen, se ve interesante e.e
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Ann!
    Tienes razón con lo de que es el libro que anda por todos lados en la blogosfera, no hay semana en la que no vea una reseña de esta novela y, a pesar de las buenas opiniones, sigue sin convencerme. Creo que sería una lectura fresca y entretenida, pero sé que no tengo ganas de gastar mi dinero en esta novela, menos sabiendo que hay más continuaciones :P
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonita! Más vale tarde que nunca... No? Acabo de ver tu comentario en mi sección de Materiales y la verdad es que no he podido evitar venirme a tu blog a curiosearlo! Ya te sigo y respecto al libro... Ay, jope! Debo de ser de esa excepción de casi posible :( No me gustó mucho y lo dejé de leer. También he de decir que lo empecé a leer en una época en la que estaba un poco saturada y quizás no le presté la atención que merecía. Así que quiero que sepas que le voy a dar otra oportunidad, a ver si me sorprende tanto como a ti.

    Un besote enorme Ann!

    Que por cierto, una duda... Estoy leyendo que el blog es de Caro y Camila... Ann es un seudónimo o cómo es esto? jajajaja Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ¿Qué tal? Espero que muy bien xD
    Está más que bien que prefieras dejar al lector sumergirse y descubrir la historia y que nos cuentes lo más básico para que podamos ver si nos gustaría leerlo o no
    Yo creo haber leído reseña del libro ya y he visto la portada por TODOS lados, lo cual siempre llamó mi atención. Si no lo tengo anotado sería raro, es que, como dije, es muy llamativo xD
    Me alegro que lo hays disfrutado mucho
    Saludillos
    PD: No se si te lo he dicho, pero su blog es HERMOSO

    ResponderEliminar
  32. hola!!!

    Pensar que cuando lo vi en novedades "no me decia nada" fue llegar las reseñas positivas de él y quererlo todo uno...si, se que estará lleno de tópicos, pero no me importara !

    besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! aunque pones muy bien el libro, no es mi estilo y creo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que disfrutaras de su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que este libro no me llama la atención a pesar de las buenas reseñas que he leído sobre su lectura al igual que la tuya. Me alegro que la hayas disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Camila!
    Este libro lo ví en muchos blogs y al parecer a la mayoría le agrado y así, pero a la hora de leer reseñas del siguiente hablaban de lo similar que les parecía este así que los descarté, aún así que bien que lo hayas disfrutado. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Este libro es uno de los que mas he huido este año, la portada me parece sumamente linda pero me han contado que las escenas sexuales abundan y ese tipo de libros no suelen gustarme. Saludos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014