VIERNES MUSICAL #2

viernes, 19 de agosto de 2016

¡HOLA! ésta es una sección donde les comparto una canción que me gusta, hoy les traigo una de mi banda favorita: Panic! at the disco. De verdad AMO ésta banda, Brendon Urie tiene una voz genial y como si fuera poca cosa las letras están todas buenas.

HOY:




Lo sé, hice trampa y recomendé dos canciones, pero con P!ATD soy así 

La primer canción me encanta por la letra, todos en algún momento decidimos que es necesario dejar lo que nos persigue y estamos listos para salir.
La segunda, simplemente Brendon se pasa cantando
Creo que si me dicen que no les gusta las golpearé. (Mentira.) *o quizás si*
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Holaaa! Pues la verdad es que no conocía a la banda, pero el par de canciones que has compartido me han parecido geniales así que sin dudas me daré un vistazo por otras de sus rolas (aunque de las 2 mi preferida fue la primera)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo que te haya gustado! es una gran banda, tienen canciones mucho mejores de las 2 que nombré, pero simplemente éstas dos me gustan mucho *-*
      Un abrazo<3

      Eliminar
  2. Hola! No los conocía pero no están mal, muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No la había escuchado y esta bastante bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No los conocía, pero qué descubrimiento!! Voy a buscar más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos de las mías Lau! pasate al lado oscuro de las fans de P!ATD :) jajaja
      un abrazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me han gustado mucho. Jaja aunque debo decir que la primera sí la había escuchado con anterioridad, pero no tenía idea de quién la cantaba ni nada XD Así soy, muy mala con la música, me gusta una canción, pero no investigo de quién es :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa éso MUY seguido!
      Que lindo que te hayan gustado<3
      un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Holitaas! P!ATD también me encanta un montón <3, jopeee, me encanta la de I write sins not tragedies es de mis favoritas <3 jaja, me encanta sobre todo los vídeos tan locochones que hacen. ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sos de las mías Yomi! es que P!ATD es tan sjflkdsfsd. ME ENCANTAN.
      Los videos son geniales, creo que simplemente Brendon no puede quedarse en lo convencional jajaja
      Un abrazo nena<3

      Eliminar
  7. ¡Hola! A mí me gusta el grupo, no soy la mayor fan pero sí que debo decir que había escuchado las dos jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te gusten :) cuando era más chica me gustaban pero no era fan, pero recientemente desarrollé una obsesión grande jajaja
      Un abrazo<3

      Eliminar
  8. ¡HOla Ann! Me encanta la banda, pero hace muchísimo que no los escucho. Ready To Go era una de mis favoritas, es super bonita ♥
    Muy buena recomendación eh ;D
    Saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! que bueno que te guste tanto como a mi, el cd nuevo está muy bueno, te lo recomiendo.
      Un abrazo! :)

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014