Tag: de la A a la Z - A

miércoles, 17 de agosto de 2016


¡Hola! Hoy les traigo este tag, que me pareció interesante y algo bueno para compartir con ustedes. 

¿Qué es de la A a la Z?


Es un tag que vi en el A blue bookmarkEs una iniciativa en la cual les recomiendo un libro, serie, película, personaje o canción bajo una determinada letra del abecedario hasta completar el mismo.


LIBROS:

Con ésta letra decidí compartirles un libro que leí y uno que deseo leer 


Allegiant es la tercera y última entrega de la saga Divergente de Verónica Roth. Les cuento que soy una fanática de la saga. 
Disfrute y odie mucho éste libro. 







Éste es el que quiero leer:
"Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.

Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas."




PERSONAJE:

Adam Walker de "Prohibido enamorarse de Adam Walker". De verdad es un idiota encantador :)
ACTRIZ:


Desde que la ví en Chicas pesadas me gustó Amanda Sayfried, así que sigo sus películas. Me encanto en "La chica de la capa roja".















PELÍCULA:
Muero por ver "A Walk To Remember" 


CANTANTE:


CANCIÓN:

Baby I'll take, I'll take, I'll take, I'll take you as you are, I'll take you as you are, yeah 




¿QUÉ LES PARECIÓ EL TAG? ¿COMPARTIMOS GUSTOS?

10 comentarios:

  1. ¿CÓMO NO ENAMORARSE DE ADAM? ¿CÓOOOOMO? Es imposible.
    Me gustó este tag. Nos leemos♥.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Algunos. The Weeknd<3 No le sigo mucho la pista a la actriz pero la he visto en muchas pelis. Y Andrew Belle para no conocerlo ^^ Me han gustado mucho las categorías que has elegido para hacer el tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la sección :)
    A mí me encantó Leal. Al principio me enfadé un poco por el final, pero luego lo acepté :D
    Yo también muero por ver esa peli ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro que quieres leer no lo conocía, pero buscaré a ver que tal está. Del resto tampoco había escuchado hablar, menos de la saga Divergente claro, así que también echaré un vistazo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me gustan tus recomendaciones! Y estoy 100% con Leal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tipo de entradas así de cortitas pero necesarias.
    Esta es la hora en la que no he leído Divergente, debería ponerme con esa trilogía pronto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo no conocia el libro que tenes ganas de leer pero despues de ver la sinopsis sin dudas me lo llevo apuntadisimo :)
    Muchas gracias por la entrada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me encanta esta sección y te recomiendo mucho "Un paseo para recordar" tanto como para leer el libro como para ver la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía A kiss in the dark pero tengo ganas de echarle un vistazo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014