Top 3 Películas de amor

domingo, 3 de julio de 2016

¡Holaaa! ¿cómo está el tiempo en sus países? en el mío tormentoso, lluvioso, MUY. No sé, pero cuando el día está así AMO sumergirme en un libro o en una peli. Bueno, en realidad yo siempre estoy atrapada en ese mundo jajaja. Hoy es uno de esos días, solo que hoy prefiero la compañía de películas! así que pensé en compartirles un Top 3 de pelis de amor. Me es imposible ponerlas en un orden porque todas me gustan demasiaaado, en serio, trate de enumerarlas pero a mi cabeza casi le sale humo en el proceso. 
Bueno, en fin, espero que se den la oportunidad de verlas y si las vieron que me compartan su opinión. *modo fangirl ON*

Love, Rosie.

Bueno, ésta peli está basada en un libro "Donde termina el arcoiris" de Cecelia Ahern, aunque no leí el libro y vi la peli antes de enterarme de ese detalle (Si, no me maten).
La historia sigue la vida de Rosie y Alex a través de muchos años, exploramos algo de sus vidas juntos como niños, después como adolescentes, y más tarde, por fin como adultos. Por eso creo que es una película tan interesante, ver como se desarrollan los sentimientos desde que son pequeños, es algo muy bonito. Es una historia real. Es amor puro. Te saca muchas sonrisas, suspiros, en fin, te llega, te emociona. Si, te frustra de a momentos porque ansías ver a Rosie y Alex juntos. 
Definitivamente tienen que verla, aparte vamos, ESTÁ SAM CLAFLIN. AMÉ esta peli, es de esas que recomiendas a todas tus amigas, esa peli que siempre te deja con ganas de volver a verla.
Les dejo el trailer: Love, Rosie


A Walk to remember

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
Ésta peli es del 2002, tiene su tiempo pero yo recién la vi hace unos meses. Sólo el nombre ya me atrapo completamente. Está basada en una novela de Nicholas Sparks, con ése dato ya la deberían de estar googleando para verla online! 
En serio, es de esas pelis que te llegan. Deben verla. ¡No se arrepentirán!


Endless Love


Más allá del amor, protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.
Jade es inocente, tiene pocos amigos, conoce el amor a través de David y después de eso ya no hay nada más para la joven.
Lo sé, puede parecer cliché, una historia que estamos acostumbradas a ver o leer, pero les prometo que no se hace pesada, o aburrida, o predecible. Es muy linda, tierna. En fin, deberían de darle una oportunidad, la amarán!
Trailer: Endless Love



Hasta aquí llegó el post, espero que las disfruten tanto como yo! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Perdóname la vida por haberme demorado tanto en pasarme por tu blog. Ayer iba a hacerlo pero me quede dormida ¡no por tu blog! Si no porque me la he pasado destruyendo el closet de mi habitación (de esos incrustados en la pared) porque me van a hacer uno nuevo y créeme que en serio es agotador. En este mismo instante estoy escribiéndote mientras tengo ese enorme agujero en la pared justo al frente jejeje

    ¡En fin! Que te aburro con mi vida. Pero es que me haz caído muy bien. Te he nombrado oficialmente la persona favorita del blog por dejar el primer comentario y además un comentario tan adorable ♥ De verdad muchas gracias.

    Ahora si, sobre tu entrada. Conozco Love, Rosie y A walk to remember pero no he visto ninguna por razones un tanto bizarras. Con Love, Rosie técnicamente juré que no la vería jamás porque Donde termina el arcoiris es uno de mis libros favoritos y cuando supe de la peli tenía miedo porque si la veía y la adaptación era mala pues me iba a emputecer (ese libro toca mi fibra sensible), pero me atreví a ver el trailer. Y me encabrone total, era como una parodia de lo que había leído. Así que al final me fui por lo sano y opte por no ver la peli nunca y así el mundo y yo estaríamos felices, jajaja... sobre A walk to remember la razón es más corta, ¡siempre confundo esa película con otra en la que esa actriz es la hija del presidente!¡Siempre! Así que siempre me equivoco creyendo que ya la he visto, y no me gusto, y por tanto se me olvida verla de verdad. Sobre Endless Love, no me ha llamado la atención, pero si tanto te gusta a ti creo que le daré una oportunidad.

    Espero que no te molesten mis comentarios testamento (así llamo a cuando escribo mucho) pero la mayoría de las veces me son inevitables de hacer. Me interesa tu opinión sobre Siempre el mismo día y de Comer, Rezar, Amar (está es más de amor propio la mayoría de la peli, pero es que justo la empezaron a dar en la tele así que no perdía nada con mencionarla). ¡Nos estaremos leyendo bonita! Un abrazote para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. Belén ¿cómo estás? ¿así que estas redecorando tu habitación? que lindo!

    Vos también me haz caído bien, muy! se nota que sos simpática, gracias por lo de persona favorita del blog♥ vos definitivamente sos la mía después de las molestias que te tomaste con tu comentario.

    Me pasa lo mismo que vos pero a la inversa, no quiero leer el libro porque la peli es DEMASIAAAAADO hermosa, entonces el libro en el que está basada debe de serlo todavía más, entonces no quiero perderle el cariño jajaja es de esas pelis que miro cuando estoy aburrida o necesito una dosis de amor. En serio, es lo más, aunque ¿qué cosa todo lo que nos hacen esperar Alex y Rosie para estar juntos no?. Yo a Walk to remember la vi porque descubrí a la actriz principal mirando Grey's Anatomy (AMO con mi alma esa serie) entonces simplemente miré los trabajos de Mandy Moore. Deberías verla,en serio es la película más linda♥
    Y bueno, siendo sincera Endless Love es una peli romántica para pasar el tiempo :) pero,es bastante linda. Está Alex Pettyfer!

    Me encantó "tus comentarios testamento", sin duda vamos a conversar bastante :) El fin de semana veo ésas dos pelis que me recomendaste y me paso por tu blog para decirte que tal!

    Nos leemos Belén!♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014